Contactanos

Coahuila

Recoleta 147 ropa y juguetes

Por Gerardo Martínez - 14 diciembre, 2019 - 00:28 a.m.
Recoleta 147 ropa y juguetes

Como todos los años, el Comité Local de la Sección 147 inició la colecta de ropa, juguetes y alimentos no perecederos, que serán entregados a las familias de las periferias que viven en condiciones vulnerables.

Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147.

Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147 informó que durante este mes se llevará a cabo la colecta en el recinto sindical, por lo que convocó a los trabajadores y grupos para que se sumen a esta noble causa.

Señaló que esta campaña se hace todos los años con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de la comunidad y llevar un poco de alegría a los niños durante esta temporada decembrina.

La colecta se realizará en el recinto sindical en donde recibirán juguetes, cobertores nuevos, ropa en buen estado, zapatos, así como alimentos no perecederos, que el comité hará entrega a las personas que más lo requieran el 06 de enero.

“El apoyo irá a las colonias que en realidad lo necesiten, sectores en donde no tengan ni luz ni agua, se realizará un censo para conocer los sectores que más lo requieran y las familias a las que se apoyarán”.´

Comentó que además se pedirá el apoyo de las mesas directivas de los grupos, que harán su donativo en efectivo, así como a los funcionarios del Comité Local, quienes donarán cierta cantidad de juguetes.

Señaló que esta actividad se hace cada año con el único objetivo de ayudar a las familias más vulnerables.

Artículos Relacionados