Contactanos

Coahuila

Recomiendan 4ta dosis a obreros

Llaman a la población a aprovechar campañas de vacunación y aplicarse la cuarta dosis.

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 18 abril, 2022 - 08:59 a.m.
Recomiendan 4ta dosis a obreros

Tras dar inicio a la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra Covid-19, representantes de los trabajadores señalaron que es importante que la población aproveche estas campañas y obtengan una mayor protección.

Carlos Garza Bernal Vocero de la Sección 147, señaló que es una buena noticia el que ya se esté aplicando la cuarta dosis, esto a pesar que aún no hay información oficial, pero que dio inicio su aplicación en diferentes módulos.

Mencionó que es importante que la población se proteja y que mientras más dosis se aplique, tendrán una mayor inmunidad ante el virus, que si bien ha disminuido la incidencia, el riesgo continúa latente.

Indicó que se estará promoviendo la aplicación de esta dosis entre los trabajadores de Altos Hornos de México, para avanzar en el tema de la protección.

Sin embargo, señaló que más que la aplicación de la curta dosis, es importante que obreros y la población en general completen su esquema de vacunación por aquellos que les falta la primera, segunda o tercera dosis, por lo que es importante que aprovechen estas campañas de vacunación y se protejan.

infografias

Artículo Relacionados