Contactanos

Coahuila

Reconoce Agustín mala organización de Servidores de la Nación

Por Staff / La Voz - 07 mayo, 2021 - 00:06 a.m.
Reconoce Agustín mala organización de Servidores de la NaciónEl Presidente Municipal Agustín Ramos reconoció que se dio una muy mala organización en el primer día de vacunación para el grupo de 50 a 59 años.

El Presidente Municipal Agustín Ramos reconoció que se dio una muy mala organización en el primer día de vacunación para el primer día de vacunación en el grupo de 50 a 59 años, por el hecho de citar a más de 7 mil personas en un solo día.

Aclaró que en esta última edición de jornada de vacunación, el municipio no participó más que en prestar el sitio de vacunación y los empleados del DIF así como vigilantes Covid y Protección Civil quienes llevaban hasta su casa a las personas que se vacunaban.

“Para el registro que se reanuda el día de hoy no deben de dejar que se acumulen más las personas, deben de coordinarse entre los tres días viernes, sábado y domingo así la ciudadanía no sufre tanto ante las inclemencias del tiempo”.

Destacó que del padrón que se tiene, faltarían aproximadamente 20 mil personas de 50 a 59 años más quienes tengan más de 60 años y que no pudieron asistir a la etapa pasada en la ronda de los adultos mayores, también pueden acudir a registrarse.

En esta ocasión dijeron que no aceptaron utilizar otros sitios, como el Aula Magna y el Teatro de la Ciudad, “nosotros respetamos las decisiones que tomen los Servidores de la Nación, solamente nos limitamos a poner a disposición con lo que el municipio puede apoyar”.

Artículos Relacionados