Contactanos

Coahuila

Reconoce Cristina a emprendedoras

Por Staff / La Voz - 21 junio, 2022 - 11:45 p.m.
Reconoce Cristina a emprendedorasLa Diputada Federal Cristina Amezcua González, estuvo como invitada en la clausura de cursos.

La Diputada Federal Cristina Amezcua González, estuvo como invitada en la clausura de cursos de aplicación de uñas de acrílico que  fue impartido a mujeres de diferentes sectores de nuestra ciudad por maestras del ICATEC, a través del programa Mejora de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en coordinación con la  Secretaría del Trabajo en Coahuila. 

Acompañando al Delegado municipal de SIDS Carlos Villarreal, la Diputada felicito a las nuevas emprendedoras y reconoció las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para ofrecer las facilidades necesarias, principalmente a las amas de casa para iniciar su propio negocio y apoyar en la economía familiar.

“El Gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme, así como el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila Manolo Jiménez, se han preocupado y ocupado en ofrecer las mejores alternativas para las mujeres emprendedoras, que buscan generar un ingreso extra en sus hogares  sin descuidar a sus familias, hoy que estoy aquí acompañándolas en esta clausura, confirmo una vez más, que los programas cumplen con el objetivo de ayudar a mejorar el estilo de vida de nuestros coahuilenses”. 

La Diputada felicitó a las alumnas que concluyeron su curso, y agradeció a las maestras  por formar parte de este gran proyecto.

infografias
Artículos Relacionados