Contactanos

Coahuila

Reconocen labor de Mario Dávila

Por Diana Ortiz - 16 junio, 2022 - 00:50 a.m.
Reconocen labor de Mario DávilaMuy contento el Alcalde Mario Dávila dio la bienvenida a las autoridades a la Caravana de la Salud que hicieron en conjunto municipio y estado.

Un gran recibimiento al presídium tuvo el Alcalde Mario Dávila Delgado en el evento del arranque de Caravanas de la Salud, pues le echaron porras, mientras él, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís su disposición de trabajar juntos por Monclova. Tras el buen “apapacho” de las asistentes, el Presidente Municipal dio la bienvenida a las personalidades al evento, comenzando por supuesto por el Gobernador. “Lo recibimos con atención y respeto, y agradecemos las buenas noticias que nos ha dado el día de hoy, a trabajar en equipo en materia de obra, seguridad pública y ahora temas importantes como la salud”.

En este momento, el alcalde pidió un aplauso para Miguel Ángel Riquelme Solís y dijo “es justo reconocer su trabajo, hace dos o tres años lo saludé por primera vez y vi su posicionamiento ante la sociedad, iba mejorando y ahora está es digno de reconocerse”.

Asimismo, y con mucho respeto, el munícipe agradeció a las diputadas Cristina Amezcua y Lupita Oyervides por su presencia, a la vez hizo público su recibimiento al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez “Bienvenido a Monclova, somos el epicentro de la región y lo recibimos con cariño y respeto”.

En seguida el edil dijo “hablar de la salud es un tema que he vivido toda mi vida, no puedo desligar las dos pasiones de esta vida a parte de la familia y las cosas personales, hablar de la salud es hablar de la vida” comentó el doctor.

“Monclova ha tenido experiencias difíciles pero las hemos superado, coordinadamente con el gobernador Monclova pudo salir adelante, en esta caravana veo tema para la mujer, los adultos mayores, para los niños, ginecología, atención de cánceres, odontológicas, para mascotas, todo es en beneficio para los ciudadanos”, señaló muy entusiasta.

Y como buen médico pediatra apunto: “leía que hay un módulo de atención al niño, si sobra un estetoscopio me lo prestan y me pongo a consultar a algunos niños, sean bienvenidos todos, empresarios, amigos, todos que esta caravana de la salud sea exitosa”.

Artículos Relacionados