Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Recorre Alcalde escuela José María Uranga

Por Lluvia Estrada - 13 enero, 2017
Recorre Alcalde escuela José María Uranga

Las autoridades municipales, pudieron constatar el avance que lleva este nuevo plantel

El alcalde Gerardo García, dio un recorrido por las instalaciones de la nueva escuela José María Uranga la mañana de ayer, junto al director de Desarrollo Económico Carlos Villareal; el regidor de Fomento Económico Eduardo García y la regidora de Educación Mariana Maltos.

Durante esta visita, las autoridades municipales pudieron constatar el avance que lleva este nuevo plantel, que cuenta con instalaciones completamente innovadoras, que marcan muy fuertemente el cambio para bien de los estudiantes que la aprovecharán.

El Edil declaró que ya son muy mínimas las cuestiones que faltan para que quede concluida esta obra, que a su vez dará paso a la primera piedra de lo que será el mall de la ciudad, al norte de Monclova, en bulevar Pape esquina con Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que las instalaciones cuentan con un sistema completo de iluminación, drenaje, baños para niños, niñas, uno especial para niños con capacidades diferentes, salones equipados con mini Split, conexiones eléctricas, Wi-Fi, cañones audiovisuales, estacionamiento, canchas de básquetbol y futbol.

Cabe destacar que la obra está a cargo del arquitecto Horacio Maltos y fue donada por Grupo Ramírez con una inversión privada alrededor de 35 millones de pesos, mientras que el mall de la ciudad tendrá una inversión superior a los 500 millones de pesos.