Contactanos

Coahuila

Recupera Norma a su hija de 5 años

Luego de que estuvo resguardada durante 10 días por la Pronnif.

Por Mónica Meza - 14 mayo, 2021 - 10:19 p.m.
Recupera Norma a su hija de 5 añosRecuperó a su niña de 5 años.

Norma Leticia Flores Orozco ya pudo ver y abrazar a su hija luego de 10 días en los que la Pronnif la tuvo bajo resguardo, la menor está con un familiar de apoyo por parte de ella mientras se sigue el procedimiento. 

“Gracias a Dios ya mi niña está con mi hermano, pero así es más fácil verla, sé de ella, se cómo está, estoy muy agradecida”, comentó Norma Leticia.  

Como se recordará Norma pasó el día de las madres sola, luego de que su pareja la golpeara y se dieran cuenta sus vecinos que dieron aviso a la Policía Municipal, el hombre huyó del lugar pero antes tomó a su hija de 5 años y corrió. 

Más adelante el hombre fue detenido y la niña fue consignada a la Pronnif donde no la había podido ver y cuando lo hizo fue a través de una videollamada.  

Explicó que ella tiene otros 2 hijos de su primer matrimonio, hasta hace 3 semanas vivían con ella y un día se los llevó su padre que, desde entonces están con él, quiere recuperar al más pequeño de 11 años, el de 16 años ya opina y quiere quedarse con su padre. 

Sus hijos se fueron por la situación que Norma vivía con su segunda pareja, padre de su niña de 5 años que tiene resguardada la Pronnif, la madre explicó que cuando iba a acudir a Pronnif en busca de ayuda para recuperar a su hija su pareja la golpeó, la desnudó y perdió la cita, ese día la enviaron al Centro de Justicia y Empoderamiento y él fue detenido, entonces la menor de 5 años quedó resguardada por la Pronnif. Ahora Norma buscaba recuperar a sus tres hijos.  

En una de esas vueltas a la Pronnif apareció el padre de la niña y la agredió, ahora tiene orden de restricción y a través de un Facebook falso le envía mensajes diciéndole que retire los cargos y a cambio no habrá problema para darle a su hija, pero finalmente la Pronnif la regresó.

Artículos Relacionados