Contactanos

Coahuila

Recuperará Monclova la seguridad: Gerardo

Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2018 - 02:41 a.m.
Recuperará Monclova la seguridad: GerardoMuy contento y satisfecho se ha mostrado el “Gallo de Acero” en esta campaña.

A mitad de campaña, con más de 200 kilómetros recorridos a pie por las diferentes colonias de Monclova, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, PRD, licenciado Gerardo García Castillo asegura que muchas son las peticiones ciudadanas, pero una de las básicas son que se recupere la seguridad, misma que garantiza al llegar de nuevo a la Presidencia Municipal en el 2019.

Con miles de personas ha dialogado el candidato, mismas que le expresan primero su reconocimiento por haber transformado a Monclova en una mejor ciudad para vivir, pero también su preocupación por la disminución notoria en materia de seguridad.

Esa seguridad, que siempre ha dicho el licenciado Gerardo García Castillo se logra solo con esfuerzo y constancia de tener un estrecho acercamiento entre todas las corporaciones policiacas para manejar entre todos la responsabilidad del cuidado de los ciudadanos.

Pues este fue punto clave durante la administración que presidió del 2014 al 2017, “desde antes de tomar protesta en el 2014, tomamos las riendas de la seguridad con la compra de patrullas, porque estaban todas inservibles, luego nos dimos a la tarea de lograr esa sinergia que perduró durante los cuatro años de la administración, de operativos en conjunto con todos los niveles de gobierno”.

Muy contento y satisfecho se ha mostrado el “Gallo de Acero” en esta campaña, pues los ciudadanos le han mostrado su respaldo y confianza al abrirle las puertas de sus casas, y organizar reuniones vecinales para poder charlar con ellos, es esto sin duda, garantía del triunfo del PRD en las próximas elecciones.

Artículos Relacionados