Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reforzarán operativo ante ola de asaltos

Por Mónica Meza - 18 diciembre, 2017

Luego de que se denunciara a la banda del carro gris, el coronel Victorino Reséndiz, director de Seguridad Pública mencionó que se intensificará la seguridad, dijo que no es alarmante pero que se están enfocando en esto que se ha convertido en un problema social.

“Lo han mencionado mucho, es un vehículo gris pero también uno arena y otro rojo, no es que sea una banda como se dice pero sí son rateros que roban cosas pequeñas como cerveza, cigarros pero que sí nos pega” , comentó.

Y es que el pasado fin de semana, los vecinos de la colonia Brisas del Valle denunciaron a una banda de ladrones en un vehículo gris que robó en una vivienda apoderándose de pantallas y más objetos de valor.

De este vehículo solo se sabe que es color gris no se tiene modelo ni placas pero ha alarmado a la ciudadanía, al aparecer esta banda ha realizado más robos con el mismo modo de operación.

El coronel comentó que se está al pendiente y que todos los elementos tienen instrucción de revisar a todo vehículo gris que sea sospechoso, sobre todo si anda circulando después de las 10 u 11 de la noche, se les detendrá y se les hará una inspección.

Comentó que todas las fuerzas de Seguridad Pública que se tienen no solo en Monclova sino en la región estarán al pendiente de esto, pues ya se giró un aviso para tratar de detenerlos.