Contactanos

Coahuila

Refuerzan comunicación luego de enfrentamiento

Por Mónica Meza - 17 septiembre, 2021 - 11:55 p.m.
Refuerzan comunicación luego de enfrentamientoEn la región no se han tenido eventos de naturaleza violenta ni que tengan que ver con algún grupo delincuencial.

Evento como los que han sucedido en la región norte del Estado lleva a que en la Región Centro se continúe con las prevenciones, Rodrigo Chairez Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro señaló que es una región estratégica por la conexión con distintas regiones.

Y es que nueve civiles armados fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano y las fuerzas estatales de los municipios de Hidalgo y Guerrero, Coahuila, tras un enfrentamiento, esto de acuerdo al comunicado enviado por el Gobierno del Estado.

Ante esta situación el delegado indicó que están en comunicación continúa con el resto de las regiones, Laguna, Sureste Norte, Desierto que también pertenece a la Fiscalía General del Estado de la Región Centro.

Este blindaje se tiene de forma recurrente, incluso antes de la festividad patria se tuvieron distintas reuniones para continuar con prevenciones,

En la región no se han tenido eventos de naturaleza violenta ni que tengan que ver con algún grupo delincuencial, pero estarán a la expecativa como se ha hecho en estos días, incluso en los meses pasados.

“Esperamos continuar con la calma que se ha presentado y seguir en calles con presencia sin descuidar la labor de fiscalía que es el tema de la investigación”.

Artículos Relacionados