Contactanos

Coahuila

Registra Monclova otra muerte por Covid

Hoy miércoles, se informa que en Coahuila se registraron dos decesos, incluyendo el de Monclova y se reportaron 664 nuevos casos

Por Roberto Ulíbarri - 03 agosto, 2022 - 02:25 p.m.
Registra Monclova otra muerte por Covid

Monclova, Coahuila. – Por segundo día consecutivo, Monclova reporta una víctima mortal a causa del Covid-19; hoy miércoles la Secretaría Estatal de Salud confirmó el deceso de un hombre de 69 años por coronavirus y el contagio de unas 94 personas en esta ciudad.

En el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19 de hoy miércoles, se informa que en la entidad, se registraron dos decesos, incluyendo el de Monclova y se reportaron 664 nuevos casos.

Nuestra ciudad, sumó este miércoles 94 nuevos positivos al coronavirus, alcanzado mil 117 casos vigentes, ubicándose como el segundo municipio de Coahuila con más casos activos, solo superado por Saltillo, que alcanzó los 2 mil 029.

Por fortuna se registró también un descenso en la cantidad de pacientes con coronavirus ingresados en el piso Covid de la Clínica 7 del IMSS al bajar de 15 a 11 las personas ingresadas.

Complementa la lista de víctimas mortales del COVID en Coahuila, un hombre de 69 años de la capital del estado. 

La región centro de Coahuila reporta mil 903 casos activos de Covid, lista que es encabezada por Monclova, con mil 117; seguida por Ciudad Frontera, con 239; San Buenaventura, 203; Castaños 94; Cuatro Ciénegas, 88; Nadadores con 22; Sacramento con 10; Lamadrid, 6; Ocampo, 5; Abasolo 3 y Candela 1.  

Artículos Relacionados