Contactanos

Coahuila

Regresa ´boteo´ en ´el Pueblo´; Para la recolección de basura

Con la donación de 100 tambos, el departamento de Limpieza terminó la reconversión del servicio de contenedor a boteo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 octubre, 2021 - 09:35 a.m.
Regresa ´boteo´ en ´el Pueblo´; Para la recolección de basura

Con la donación de 100 tambos, el departamento de Limpieza terminó la reconversión del servicio de contenedor a boteo con lo que quedó atendida la demanda de las familias de este sector quienes con anterioridad solicitaron este cambio en el servicio de recolección de basura.

El ingeniero Mario Villarreal destacó que luego de la petición de los vecinos quienes pidieron cambiar contenedores por tambos, se trabajó de manera intensa hasta lograr satisfacer en un cien por ciento la demanda de las familias.

Comentó que en fecha reciente el Municipio recibió la donación de 100 tambos mismos que fueron colocados en los lugares faltantes cumpliéndose así con la distribución total en el sector Chapultepec de la colonia El Pueblo.

Destacó que esta forma parte de lo que viene hacer una de las últimas actividades, ante el ya próximo cierre de la administración que encabeza el ingeniero Alfredo Paredes López, quien durante todo el tiempo que ha estado al frente del Ayuntamiento ha dado prioridad al departamento de Limpieza, en atención a las demandas de la ciudadanía.

El ingeniero Villarreal destacó que Monclova es una ciudad limpia y ordenada donde la ciudadanía colabora colocando la basura en su lugar y dando buen uso a los recipientes de recolección como lo es contenedores y tambos para colocar la basura.

Artículo Relacionados