Contactanos

Coahuila

Regresan ladrones lo robado a escuelas

Les entró el espíritu navideño.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 27 diciembre, 2021 - 11:01 p.m.
Regresan ladrones lo robado a escuelas
Elementos de Seguridad Pública se mostraron incrédulos ante la acción.

Ladrones devuelven material a las escuelas de la región centro, conmovidos por la época navideña decidieron entregar lo que una vez se llevaron como cableado eléctrico, aparatos de mini split, bombas de agua y otros artículos.

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19 los amantes de lo ajeno aprovecharon que no asistían los niños y maestros a clases con el fin de ingresar y robarse diversos materiales, esenciales para las clases presenciales.

Hubo planteles que fueron preferidos por los sujetos como la escuela primaria Libertad y la Secundaria 3 mejor conocida como la ETI la cual fue atacada en más de 17 ocasiones y que aún no puede regresar a clases presenciales por tal razón.

Tal fue la sorpresa de los docentes cuando los más de 10 ladrones visitaron las escuelas de educación básica para regresar el cableado, bombas de agua y hasta las chapas de las puertas que dañaron.

Al preguntarles el motivo de su acción, respondieron que la temporada decembrina les había tocado el corazón y esperaban que no fuera muy tarde para que los encargados puedan hacer uso de los materiales.

Artículo Relacionados