Contactanos

Coahuila

Regresará FIME a clases híbridas

Mil 500 alumnos regresarán a horarios normales en grupos pequeños.

Por Azucena Tenorio - 02 mayo, 2021 - 09:35 a.m.
Regresará FIME a clases híbridasAlumnos de la FIME regresarán a clases híbridas en agosto.

Retomará la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) clases híbridas el próximo ciclo escolar 2021-2022, donde un aproximado de mil 500 alumnos tendrán que acudir en horarios normales y en grupos pequeños, con el fin de tener una educación de calidad y evitar contagios. 

El director Roberto Adán Sánchez externó que todas las escuelas y facultades son diferentes, tienen otras necesidades y características, en el caso de la FIME, será hasta el próximo ciclo escolar  cuando inicien las clases híbridas en el horario que antes se tenía. 

“Por el momento estamos igual que en enero, dando el servicio solo de laboratorios a  los docentes y alumnos que así lo soliciten, tiene que ser por medio de algun formato que tenemos, indicándoles qué docente y con qué materia, además de permitir solo a 10 alumnos por aula”.

Esto se informa dos días antes de cada laboratorio con el fin de que el personal de la facultad pueda sanitizar los espacios y evitar contagios entre los alumnos como el personal docente. Aunque todos los estudiantes desean ya tener clases presenciales, solo se pueden manejar grupos pequeños y de forma 

voluntaria. 

Artículos Relacionados