Contactanos

Coahuila

Rehabilita CFE cableado de la Zona Centro

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 22 noviembre, 2021 - 11:26 p.m.
Rehabilita CFE cableado de la Zona Centro
Rehabilita CFE cableado eléctrico de la calle de la Fuente.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad realizaron labores de rehabilitación de cableado eléctrico en la calle Ildefonso Fuentes de la Zona Centro del Municipio, razón por lo que los locatarios del mencionado sector se quedaron sin energía eléctrica durante más de ocho horas.

Fue el encargado de las labores de cambio de cableado quien explicó que se estaba realizando el cambio de tendido eléctrico, para un mejor servicio de energía en el lugar, razón por lo que desde días antes los dueños de los negocios y habitantes del sector fueron avisados del apagón que duraría aproximadamente un turno.

Los trabajadores comentaron que las labores de cambio de cableado eléctrico se han realizado desde el año pasado en varios puntos del primer cuadro de la ciudad, por lo que no solo los locales sino los semáforos se quedaron sin energía eléctrica, por lo que se pidió a la población y a los automovilistas precaución al conducir.

Cabe mencionar que el año pasado se realizaron estas mismas labores en la calle Hidalgo y Juárez, por lo que poco a poco el tendido eléctrico de la zona centro del municipio ha sido renovado por la empresa paraestatal.

Artículo Relacionados