Contactanos

Coahuila

Rehabilitarán barda de la Secundaria 5

La barda pertenece a los vecinos y no al plantel educativo.

Por Azucena Tenorio - 18 octubre, 2021 - 11:59 a.m.
Rehabilitarán barda de la Secundaria 5

La Secretaría de Educación Pública entregará material para la rehabilitación de la barda perimetral de la escuela Secundaria 5 Harold R. Pape, a solicitud de los padres de familia que buscan que el plantel se integre al modelo híbrido en noviembre junto a otros 40, informó el director de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

El pasado jueves se presentó una comisión de la sociedad de padres de familia y el director de la secundaria ubicada en la Zona Centro de Monclova, le hicieron una solicitud para regresar a clases semi presenciales argumentando que ya se habían hecho adecuaciones en las instalaciones según los protocolos que marca el Subcomité de Salud.

El único problema es que el plantel tiene una barda de 15 metros que está muy deteriorada, cuarteada y a punto de caer, dicha barda pertenece a los vecinos que viven detrás de las instalaciones, no pertenece a la institución educativa.

“Hicimos el compromiso de que la Secretaría de Educación Pública les proporcionará 900 bloques que es lo que se requieren para esos 15 metros de barda, hoy viernes se hizo el trámite y se adquirirá el material para que los padres de familia inicien los trabajo y estén en condiciones de regresar”.

Artículos Relacionados