Rehúye director a juntas de seguridad

Rehúye director a juntas de seguridad
PUBLICIDAD

El mando policíaco de Monclova, prefiere acudir a socializar en eventos de otros rubros que presentarse en las reuniones de Seguridad, donde los jefes de corporaciones policÍacas se unen para aplicar estrategias y así reducir índices delictivos.

Gerardo Arellano Acosta, quien recientemente ingresó a la dirección de la Policía Preventiva Municipal se vio acompañando a los maestros de la Sección Quinta realizada este miércoles en el teatro de la ciudad Raúl Flores Canelo con la presencia del líder sindical en el Estado.

Ayer dio a conocer que se ocupa en recorridos en las colonias, pero dejó al descubierto que no es así, pues prefiere asistir a eventos de Educación, cuando su rubro es la Seguridad Pública.

En redes sociales se divulgan las fotografías donde con un grupo de maestros aparece el director de la Policía Municipal en el evento organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Mandos de corporaciones diferentes están en descontento con el funcionario, quien muestra apatía ante el trabajo en equipo que se viene realizando desde años anteriores en la región.