Contactanos

Coahuila

Renueva delegaciones Sindicato del IMSS

Serán los encargados de atender directamente las necesidades de los trabajadores

Por Gerardo Martínez - 26 julio, 2022 - 11:31 p.m.
Renueva delegaciones Sindicato del IMSSSe lleva a cabo elección de delegacionales en el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social.

El Sindicato de Trabajadores del Seguro Social realiza la renovación de los delegacionales, quienes serán los encargados de atender directamente las necesidades de los trabajadores en cada una de las unidades médicas.

Desde el pasado lunes inició el proceso en las unidades del IMSS y este proceso concluirá este miércoles con la votación de cada uno de los trabajadores.

Dentro de este proceso se elegirán a los 17 delegacionales quienes entrarán en función a partir del primero de agosto y serán los encargados de realizar las gestiones para atender las necesidades de los trabajadores.

Para este proceso se llevó a cabo el registro de las planillas que realizaron su promoción entre la base trabajadora para obtener su apoyo en la elección, la cual se ha reflejado en las urnas.

El día de hoy concluirá este proceso, conociendo a aquellos que ocuparán este cargo para representar a la base trabajadora.

Hasta el día de ayer se contó con una buena participación del personal sindicalizado, y se espera que esto continúe el día de hoy, con la asistencia de los trabajadores para emitir su voto en las urnas.

A nivel regional se cuenta con una plantilla de cerca de 3 mil trabajadores, distribuidos en las diferentes unidades médicas.

Se informó que hasta el momento el proceso se realiza de manera tranquila, con respeto por parte de los representantes de cada una de las planillas y un gran interés por parte del personal.

Artículos Relacionados