Contactanos

Coahuila

Renuncian 4 en Arte y Cultura

Hacen pública su salida a través de redes sociales

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 24 mayo, 2022 - 00:53 a.m.
Renuncian 4 en Arte y  Cultura
Fueron cuatro las personas que salieron de arte y cultura, pusieron su renuncia.

Cuatro personas renunciaron ayer al departamento de Arte y Cultura en la Presidencia de Monclova, Bárbara Izaguirre quien era subdirectora fue la primera en dimitir aduciendo motivos personales seguida por Eva de la Cruz, Coordinadora de la Casa de las Artes y Astor Ledezma Coordinador del Museo Coahuila y Texas, y otra persona más.

Ayer después del mediodía Astor Ledezma hizo pública no solo su renuncia sino también la de sus compañeras, Bárbara y Eva a través de sus redes sociales.

También Eva de la Cruz puso lo mismo en sus redres sociales, casi con las mismas palabras, agradeciendo a la gente que la apoyó en este tiempo que estuvo en la coordinación.

Cabe destacar que la única que pudo ser localizada para preguntarle sus motivos fue Bárbara Izaguirre quien fue muy puntual y enérgica en señalar que sus motivos son únicamente personales, nada qué ver con lo laboral.

“La vida se vive por ciclos, el mío ya se había cumplido ahí, renuncié por motivos personales, yo puse la renuncia y después Astor y Eva y otro compañero”, explicó.

Durante el curso de la mañana de este lunes se vinieron como “cascada” las renuncias de estas cuatro personas que tenían cargos medios en el área de arte y cultura.

LLEGA PEPE CANALES A LA DIRECCIÓN

Según la versión de algunos allegados al departamento de las artes y la cultura, trascendió que se nombró recientemente a José Canales como Director de Arte y Cultura quien suplirá en el cargo a Rolando Valle Farías, quien hace ya dos meses que salió de la administración.

  • Renuncian 4 en Arte y  Cultura

  • Renuncian 4 en Arte y  Cultura

    Fueron cuatro las personas que salieron de arte y cultura, pusieron su renuncia.

  • Renuncian 4 en Arte y  Cultura
  • Renuncian 4 en Arte y  Cultura

Artículo Relacionados