Todo un caos vial se registró la mañana de ayer sobre el Bulevar Pape, pues se cerró la circulación vial al puente de la Colonia Obrera (justo después del Puente Ahmsa) porque se dedicaban trabajadores a reparar el daño provocado al barandal derecho del puente que fue dañado a raíz de un accidente.
Minutos antes de las diez de la mañana, al bajar el Puente Ahmsa se denotó de manera intempestiva el cierre de la circulación así que los vehículos eran enviados a circular por la parte baja del puente.
Pero aunado al ya de por sí congestionamiento vial, a un automovilista se le quedó su vehículo sin funcionar por lo que durante algunos minutos se quedó un solo carril de circulación por debajo del puente, en un pequeño tramo de 250 metros pues adelante se encuentra un semáforo.
Al ver toda la situación extrema que se provocó a los elementos de tránsito no les quedó más remedio que abrir al menos un carril de circulación por la parte alta del puente.
Y aunque esto logró un poco agilizar la afluencia vehicular y aminorar el terrible tráfico, de cualquier manera, se hizo más lenta la circulación.
En la parte baja del Puente de la obrera se avocaron a reparar el daño que se registró al barandal derecho del mismo, aunque se desconoce el registro de quién y cuándo provocó este accidente y por lo tanto supieron definir quién es el responsable de estos daños.