Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reparará SIMAS automóvil dañado

Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021
Reparará SIMAS automóvil dañado

SIMAS se hará cargo de los daños que le ocasionó la zanja que se abrió al auto de una ciudadana en la Avenida Adolfo López Mateos, así lo dio a conocer el alcalde Agustín Ramos quien aseguró que rápido se contactó a la afectada y la tarde de ayer se reuniría con ella para hoy solucionar el problema de su vehículo.

“Creo que fueron un total de tres autos los que cayeron en la zanja de SIMAS que se abrió el día de ayer con la lluvia, solo pudimos contactar a la mujer que cayó primero y tuvo daños de consideración, pero las otras dos personas también se pueden dirigir con nosotros o marcarnos al 866-6-30-13-66”.

Como se recordará, fue la noche del pasado lunes cuando un automóvil cayó a una zanja que se abrió derivado de los trabajos que realizan en dicha avenida, afortunadamente no hubo personas lesionadas, autoridades así como vecinos apoyaron para lograr liberar el vehículo.

El Presidente Municipal, dijo que no es la primera vez que se apoya por parte de las autoridades a los ciudadanos que caen a alguna zanja que está abierta, “hablamos del tema con SIMAS el día de ayer en la sesión que tuvimos por la mañana, están comprometidos a terminar con la problemática”.

Al resto de la población pidió mandar un mensaje de whatsapp al número 866-6-30-13-66, es el número personal del alcalde mandando foto y domicilio exacto para tomar cartas en el asunto.