Repiten ladrones asaltos a tiendas

PUBLICIDAD

Las cámaras de seguridad de las tiendas asaltadas, ponen en evidencia la operación de un grupo de al menos tres ladrones a los que se trata de ubicar para procesarlos.

Aseguran autoridades que la forma de actuar de los ladrones, así como sus características similares, hace pensar que son las mismas personas.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora comentó que se cuenta con una buena colaboración de los afectados, quienes interpusieron de inmediato la denuncia.

Se proporcionaron los videos de las cámaras de vigilancia donde se han logrado algunas coincidencias en las personas que participan en el atraco, incluso la misma arma blanca que utilizan.

Aseguró que se cuenta con la media afiliación de los acusados, para tratar de identificarlos a la mayor brevedad posible.

“Es importante referir que tenemos características de las personas que participan en el delito más no de un vehículo, incluso podemos descartar la existencia de una banda del carro gris”.

Asimismo, Chaires Zamora comentó que es importante que las personas que puedan aportar cualquier dato que permita la identificación de los responsables, lo hagan a la dependencia para actuar a la mayor brevedad posible