Contactanos

Coahuila

Reportan fuera de peligro a asesino de mecánico

La herida ya no pone en riesgo su vida, sigue bajo custodia de la Fiscalía General del Estado

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 10 mayo, 2022 - 10:58 p.m.
Reportan fuera de peligro a asesino de mecánico
La salud de Josué ya está fuera de peligro en el Hospital Amparo Pape.

Josué Israel quien asesinara al mecánico Roberto Morales el pasado fin de semana en el municipio de Castaños, se encuentra estable de salud y la herida en su abdomen ya no pone en riesgo su vida, continúa bajo custodia de las autoridades.

La madrugada del 7 de mayo, Josué Israel López Morales y otros dos sujetos llegaron al taller mecánico del “Toro”, supuestamente para reclamar un trabajo mal hecho pero en medio de la discusión salieron a relucir armas de fuego.

El mecánico, Roberto Morales logró desarmar a uno de los acompañantes del ex funcionario y la accionó contra Josué a quien hirió en el abdomen, no obstante, su rival logró atinar un certero tiro al ´Toro´, el cual le quitó la vida de manera instantánea.

El director del Hospital General Amparo Pape de Benavides Ángel Cruz García, quien indicó que la herida ya no pone en riesgo su vida, aunque al inicio si se encontraba delicado, y sigue bajo custodia de la Fiscalía General del Estado.

“Tenía un impacto de bala en su abdomen y en este momento está estable en el área de hospitalización, es acompañado de su familia. Nosotros somos muy respetuosos y por la secrecía del proceso no puedo dar más explicación”.

Señaló, el pronóstico es alentador y serán las autoridades como el médico0 forense quienes establezcan las características de complicaciones, secuelas o cicatrices que pueda tener.

infografias

Artículo Relacionados