Contactanos

Coahuila

Requerirá el pequeño César tratamiento de por vida

Por Alondra Chavira - 21 abril, 2020 - 00:32 a.m.
Requerirá el pequeño César tratamiento de por vidaMadre pide que los responsables de la desgracia de su hijo pongan la cara.

Con tan solo cinco años de edad, el pequeño Cesar estará atado de por vida a un tratamiento por la muerte de una parte de su cerebro tras haber sido pateado por un caballo, justo días antes de su cumpleaños.

Sin haber dormido o probado bocado por la angustia de ver a su hijo gravemente hospitalizado, la señora Linda Rivera comentó que su hijo “entre lo que cabe” se encuentra bien y en casa, fue dado de alta la tarde de ayer, los médicos señalaron que el pequeño necesitaba la valoración de un nefrólogo pues requeriría un tratamiento de por vida.

Próximo a cumplir sus seis años de vida el día 24 de este mes, Cesar fue diagnosticado que toda su vida convulsionaria, una parte de su cerebro había muerto y no había cura por la patada que le propicio un caballo que fue jineteado por un cobarde que huyo al ver al niño tendido en el pavimento.

Había acontecido que el menor había salido a la calle el pasado sábado 18 de abril a ver unos caballos que llevaban tres adolescentes de entre 14 y 15 años, cuando fue derribado por uno de estos frente a su casa en la colonia 21 de marzo en la calle 36, quien montaba el caballo que acabaría con la felicidad de cesar fue señalado con un adolecente de playera de cuadros morada quien no se detuvo al ver a Cesar golpeado por el potro.

La madre angustiada comentó que su bebé tendría secuelas, aunque aún no sabía cuales, ya que primero necesitaba la valoración de un especialista en nefrología, “no tengo seguro, necesito encontrar uno, me dijeron que ni en el IMSS hay, no sé cómo le voy hacer, el niño necesita ser visto lo antes posible por un médico” dijo la señora Rivera con voz afligida.

Mencionó que necesitaba comprarle al pequeño algunos medicamentos y un collarín, y obligaba que el responsable se hiciera cargo, y aunque ya se sabe de quién se trata, el hombre no ha sido para poner la cara desde aquel sábado donde dejo al pequeño tirado y con grabes lesiones.

En medio de esta crisis la madre angustiada pidió el apoyo de la ciudadanía para los tratamientos de su bebé, quien guste ayudar puede depositar a la tarjeta con número 4152 3136 5102 0989, o comunicarse personalmente con la señora Rivera 8662355847 o al 8662355847.

Artículos Relacionados