Contactanos

Coahuila

Requiere cirugía policía atropellado

Solo se bajó de la patrulla para verificar el motivo de un ruido en el motor.

Por Diana Ortiz - 10 junio, 2024 - 09:54 p.m.
Requiere cirugía policía atropelladoEl policía fracturado solo se bajó de la patrulla para supervisar un ruido que escuchó en el motor.

En espera de la cirugía de una pierna se encuentra el elemento de la policía que fue embestido este fin de semana por un ebrio al volante que dormitó y se fue contra la patrulla y el elemento; la unidad sufrió también daños.

Yesica Barco, Subdirectora Administrativa de Seguridad Pública dijo que los elementos que iban en esta unidad, se orillaron y se bajaron de la patrulla, luego que escucharon un ruido en el motor y procedieron a verificarlo.

Pero en ese momento, pasaba por ahí un ebrio al volante que se impactó contra la patrulla y lesionó directamente a uno de los elementos.

Reconoció la entrevistada que los policías no tenían abanderaron el lugar, porque no se imaginaban lo que iba a pasar, y aparentemente solo iban a verificar el ruido que escucharon en el motor.

"La patrulla estaba en movimiento, no se les quedó, por eso no abanderaron, pero además, ellos estaban dentro del margen del acotamiento del pavimento", comentó.

Dijo que al responsable del accidente se le consignó al Ministerio Público, mientras que el policía se encuentra internado para su atención médica y la patrulla está siendo evaluada por agentes del seguro para verificar la reposición de la unidad, pues son daños mínimos.

 

Artículos Relacionados