Rescata Homy Vielma a adulto mayor que se encontraba en situación de calle, el abuelito dice llamarse Carlos Paz pero desconoce del lugar donde vive, presumiblemente es de Monterrey Nuevo León por lo que solicita la colaboración de la comunidad para dar con sus familiares.
La tarde del jueves se solicitó el apoyo de la Fundación Generando Vida para atender el caso de un abuelito en abandono y quien se encontraba al exterior de una tienda de conveniencia sobre la calle Hidalgo en la zona centro de Monclova, por lo que fue trasladado al albergue de dicha Asociación.
Ante el pronóstico de bajas temperaturas Homy Vielma se dijo listo para atender al menos a una decena de abuelitos en situación de calle, donde se les brinda techo, una cama para dormir y alimento. Así mismo destacó para Periódico la Voz que los donativos en especie podrán continuar haciéndolo debido a que es lo primordial para continuar brindando el apoyo.
Actualmente se tiene cerca de 15 abuelitos de los cuales 8 se encuentran postrados en cama.
Cabe mencionar que este jueves también atendió el caso de un adulto mayor que dijo ser de Puerto Vallarta a quien se le llevó al albergue se le brindó alimento ropa y un buen baño, enseguida se le consiguió un boleto para regreso a su hogar.
1 / 2
![Rescatan a abuelito abandonado Rescatan a abuelito abandonado]()
El abuelito dice llamarse Carlos Paz pero desconoce del lugar donde vive, presumiblemente es de Monterrey Nuevo León.
2 / 2
![Rescatan a abuelito abandonado Rescatan a abuelito abandonado]()
Se encontraba al exterior de una tienda de conveniencia sobre la calle Hidalgo.
❮❯