Contactanos

Coahuila

Rescatan edificio de forma pacífica

SIMAS reactivó sus operaciones desde temprana hora

Por Diana Ortiz - 08 julio, 2022 - 07:43 a.m.
Rescatan edificio de forma pacífica De manera pacífica las corporaciones policiacas recuperaron las instalaciones del SIMAS.

Un desalojo pacífico realizaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para recuperar las oficinas del Sistema Intermunicipal y de Aguas y Saneamientos, luego de algunas denuncias que había contra los manifestantes.

En la madrugada de este jueves, fue que se recuperaron las instalaciones, se pidió el retiro de toldos, sillas y demás enseres que utilizaban los manifestantes para estar de manera permanente en el lugar.

Cabe destacar que la acción fue pacífica luego que los manifestantes mostraron siempre una postura de cooperación ante el hecho.

Así, las instalaciones pudieron recuperarse y desde la misma madrugada las personas que se encargan del monitoreo del suministro en el Centro Integral de Operaciones, ingresaron de inmediato para hacer las correcciones precisas.

Y por la mañana a la hora de siempre, el personal administrativo del sistema pudo recuperar sus áreas de trabajo.

Antes del ingreso del personal, se revisaron las instalaciones y se constató que todo se encontraba en orden.

Por lo que se comenzó con la atención inmediata a los usuarios que temprano por la mañana comenzaron a llegar a las oficinas del SIMAS para realizar acciones diversas.

Artículos Relacionados