Periodico la voz
Coahuila

Resguardarán unidades en corralón municipal

Por Lluvia Estrada - 30 marzo, 2017
Resguardarán unidades en corralón municipal

Es con la intención de protegerlos de cualquier acto vandálico que pueda perjudicarlos

La síndica de mayoría Taide Albert, dio a conocer que a partir de la próxima semana, trabajarán en el resguardo del parque vehicular municipal, con la intención de protegerlos de cualquier acto vandálico que pueda perjudicarlos.

Destacó, que el espacio en donde se resguardarán los vehículos es el corralón municipal y también un estacionamiento que es propiedad del municipio y que se encuentra en la zona Centro de la ciudad.

Afirmó, que los vehículos deben de estar estacionados después de las tres de la tarde, que es cuando culmina la jornada laboral, añadió que los trabajadores deben de entregar las llaves de las unidades en el departamento de Inventarios.

“Los empleados que hagan caso omiso, les decimos que existe un acuerdo con el alcalde Gerardo García de mandarlos directamente al departamento de Contraloría, en donde serán sujetos a sanciones, las cuales pueden llegar a ser económicas”.

Agregó, que es una mecánica fácil y muy necesaria, para poder tener un control de cada auto y verificar que estén funcionando en buenas condiciones; dijo que en próximos días se entregará una circular a todos los departamentos, para que atiendan a esta solicitud.