Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Respaldan la 147 y 288 a precandidato

Por Roberto Ortiz - 25 enero, 2017
Respaldan la 147 y 288 a precandidato

Se reunieron en conocido restaurante de la localidad

Reafirmando su respaldo y apoyo , los comités de las secciones obreras locales de la 147 y 288 sostuvieron reunión con el precandidato Miguel Ángel Riquelme Solís, con quien intercambiaron puntos de vista en relación a los procesos donde detallaron brindarán su apoyo primero para que sea el candidato y después para que se convierta en gobernador.

La reunión fue en conocido restaurante de la localidad, donde arribaron por parte de la Sección 147 el secretario general Ismael Leija Escalante, el presidente del consejo Ricardo Arauza, además de más integrantes de su comité.

Por parte de la Sección 288 estuvieron presentes el secretario general Eduardo Jordán Mancha, el secretario de asuntos políticos Francisco Alvarado, de estadísticas Doroteo de la Cruz, el vocero oficial Haziel Valdez, así como José Cepeda, además del secretario general nacional Sergio Medina y parte del CEN.

Es de señalarse que en el primer encuentro directo sostenido con el precandidato, los dirigentes sindicales mostraron su apoyo al precandidato Miguel Riquelme Solís, considerando que con su apoyo se puede conseguir grandes beneficios para el sector que encabezan.

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles de la reunión, que fue a puerta cerrada, se conoció que se formularon compromisos para llevar a cabo otras reuniones en las que establecerían compromisos a realizar durante el proceso electoral, esto considerando que actualmente se trata solo de la precampaña, en la que las secciones definieron ya su apoyo como comités locales al PRI y su precandidato Miguel Ángel Riquelme.