Contactanos

Coahuila

Restringen cierre de campañas

Por Azucena Tenorio - 29 mayo, 2021 - 00:53 a.m.
Restringen cierre de campañas

Solo pueden asistir de 300 a 350 personas a los cierres de campañas políticas, externó el doctor Faustino Aguilar Arocha, titular de la Jurisdicción Sanitaria 04, todos los asistentes deben de seguir con los protocolos de salud y seguridad para evitar el alza de contagios Covid-19.

“No pueden rebasar este número ya es fue estipulado por el Subcomité Regional de Salud, cada municipio cuenta con los vigilantes Covid con el fin de monitorearlas actividades que vayan a realizar los partidos políticos”.

Indicó que el 2 de junio es el último día para que los diversos candidatos a alcaldes y diputados federales puedan cerrar sus campañas antes de la elección del 6 de junio. Recordó que también ese día se vigilará el proceso para evitar aglomeraciones en los distintos puntos que serán casillas. 

Además de ser responsabilidad de cada ayuntamiento el supervisar el proceso electoral, las personas también juegan un papel importante para mantener los contagios Covid a la baja como hasta la fecha se han registrado. 

“Hacemos un llamado a los partidos para que tengan un control de las personas que acudirán a sus eventos para no verse rebasados en número”.

Artículos Relacionados