Contactanos

Coahuila

Resuelve IMSS 550 atenciones

Por Azucena Tenorio - 23 julio, 2019 - 01:07 a.m.
Resuelve IMSS 550 atencionesGestionan en un día los problemas de la ciudadanía en las jornadas “IMSS Para Todos”.

Van más de 550 atenciones resueltas en las Jornadas “IMSS para Todos”, en su quince edición en la plaza principal los médicos y administrativos se comprometieron a que la próxima semana tendrán las peticiones de citas con especialistas, medicamentos y otras inquietudes de la derechohabiencia.

Luis Enrique Martínez Cedillo, subdelegado en la región centro, comentó que por cada lunes, se acercan alrededor de 35 personas, la mayoría adultos mayores, a quienes se les toman sus datos generales y luego los pasan a los módulos correspondientes como: Afiliación y Cobranza, así como las actividades del Centro de Seguridad Social, Prestaciones Económicas y Sociales, Prestaciones Médicas primer y segundo nivel y otros servicios que llevó la Clínica 7 de IMSS.

“Tenemos la encomienda de nuestro delegado de acercar los servicios a la comunidad, donde se atienden temas médicos y administrativos, tales como citas, afiliación, pensiones como sesentía y vejez, invalidez, incapacidades permanentes parciales y aspectos patronales”.

Invitó a la ciudadanía al programa con el fin de agilizar sus problemas o aclarar dudas, o bien si no cuentan con seguridad social, se les canaliza a través de la Clínica 51 en San Buenaventura con IMSS Bienestar. Además, se tiene una cantidad igual de atenciones en prevención de enfermedades.

Artículos Relacionados