Contactanos

Coahuila

Reto de juntar un millón de PET

A través del programa “Una Menos al Relleno Sanitario".

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021
Reto de juntar un millón de PET
El día de ayer se dio el arranque al programa “Una Menos al Relleno Sanitario”.

El día de ayer se dio a el arranque al programa “Una Menos al Relleno Sanitario” se trata de un programa de recolección de PET, donde participaran empresas y la sociedad en general, se trata de lograr el reto de recolección de 1 millón de botellas de plástico.

Fue en la plaza principal en punto de las 11 de la mañana cuando los líderes de las empresas que participan, así como de las escuelas que también están poniendo su granito de arena, además de las autoridades municipales como el director y regidora de ecología dieron inicio a este programa.

“Sería un doble uso, principalmente que no lleguen al relleno sanitario y como adicional, con el recurso que se genere ayudar a quien más lo necesite, hay muchas personas de escasos recursos o alguna discapacidad”.

Se destacó que la recolección empezó hace algunos días en el resto de los municipios, agradecieron a las personas que han colaborado desde hace mucho tiempo con la recolección de botellas y de tapitas.

Se colocarán sacos en escuelas, en la vía pública y con la colaboración de la iniciativa privada que también ya empezó con la ayuda.

Artículo Relacionados