Autoridades del estado y el municipio realizan operativo para impedir la prostitución en las calles de la zona centro, ante las constantes quejas de los vecinos de la privada Cuauhtémoc, ya que durante todo el día ejercen su oficio.
El pasado fin de semana se llevó a cabo un operativo conjunto entre elementos de la Policía Civil de Coahuila, la Fiscalía Investigadora, la Policía Municipal, así como el departamento de Alcoholes de Monclova.
Sergio Carrizales, Director de Alcoholes informó que este operativo es con el fin de evitar que las sexoservidoras ejerzan su oficio en las calles, esto ante las quejas de los vecinos de este sector, quienes mencionan que desde el mediodía se tiene actividad.
Comentó que los permisos que se otorgan a las personas que ejercen esta profesión, es sólo para que puedan estar en los bares y cantinas, pero no para que estén en las calles ofreciendo su servicio.
Señaló que durante este fin de semana se detuvieron 7 sexoservidoras y continuarán con el operativo hasta que no haya nadie en las calles y en caso de reincidencia, se las retirará el permiso.
Así mismo, dijo q a partir de esta semana acudirán junto con el departamento de Desarrollo Urbano con los propietarios de los hoteles de esta calle, para informarles que si permite que estén al exterior, se harán acreedores a una sanción.