Contactanos

Coahuila

Sacan de circulación a taxis y UBERS

Por no cumplir con los requisitos que marca la ley

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 05 mayo, 2022 - 10:47 p.m.
Sacan de circulación a taxis y UBERS
Hasta el 28 de mayo tienen los taxistas para actualizar su tarjetón, de lo contrario, serán infraccionados.

Seis unidades de transporte digitales (Uber´s  o In Driver´s) ha sido sacados de circulación por no estar registrados ante la autoridad municipal, y un taxi también fue detectado en circulación sin cumplir con los requisitos que marca la ley.

Así lo señaló el Director de Transporte en el Municipio Iván Eduardo Alvarado tras destacar que tienen hasta el 28 de mayo para regularizar su papelería y obtener el tarjetón.

Entre los requisitos está el examen antidoping y éste debe realizarse en el hospital del DIF Monclova en un horario de 8 a 10 de la mañana.

“Es el lugar que estamos pidiendo porque para nosotros es el más confiable, es el que nos da certeza de autenticidad, así que el resultado debe ser avalado en el DIF”, mencionó.

Puntualizó que a partir del 28 de mayo, en tres semanas aproximadamente, los taxistas que no tengan su tarjetón actualizado serán infraccionados.

Indicó que aún faltan muchos taxistas por cumplir con este requisito, pues del padrón con el que se tiene solo un 20% está actualizado, es decir, falta un 80% de cumplimiento.

infografias

Artículo Relacionados