Contactanos

Coahuila

Sale adicto de anexo e intenta quemar su casa

Tras ser liberado del “Escudo de Salvación” recayó en las drogas

Por Ailed Martinez - 14 julio, 2022 - 07:28 a.m.
Sale adicto de anexo e intenta quemar su casa

FRONTERA, COAH.- Tras ser liberado del Anexo “Escudo de Salvación”, un conocido toxicómano  intentó quemar su domicilio, rociando gasolina en el interior del mismo, sin importarle la integridad de sus familiares, quienes se encontraban en el lugar.

El hombre tuvo que ser sometido por los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lograron evitar la tragedia, sucedida sobre la calle Coahuila, justo en el numeral 416 de la Zona Centro, donde vecinos, solicitaron el apoyo de los elementos delos policías, luego de que el anexado se encontrara bajo los efectos de las sustancias tóxicas, y sumamente agresivo.

De inmediato autoridades municipales  se trasladaron al lugar indicado encontrando a Eulalio Soto Duarte de 47 años de edad quien amenazaba con prenderle fuego a su domicilio, el cual ya había rociado con gasolina en porche y puerta principal.

Rápidamente oficiales se dispusieron a someterlo, tomando las medidas de precaución adecuadas para evitar que este lograra su cometido, pues trascendió que al interior del domicilio se encontraba su familia, quienes pedían ayuda desesperadamente.

Fue luego de algunos minutos que los oficiales lograron someterlo y arrestarlo abordándolo a la unidad policiaca, mientras que familiares solicitaban su arresto por petición familiar ante el temor de que Eulalio intentara hacerles daño nuevamente, siendo llevado a la comandancia donde permanecería bajo arresto y restricción.

Por su parte los uniformados apoyaron a la familia para con montones de tierra evitar que el combustible hiciera reacción y comenzara a arder.

Trascendió que Eulalio Soto Duarte, fue de los hombres que fueron puestos en libertad el pasado Viernes cuando se registró la tragedia en el Anexo “Escudo de Salvación” en la colonia Occidental, y el cual presuntamente recayó en las adicciones, causando que este arremetiera contra su familia al perder el control de sí mismo.

Artículos Relacionados