Vinculan a proceso por el delito de violencia familiar, juez penal otorga un mes de plazo para investigación, mientras tanto el imputado permanecerá en prisión en el centro penitenciario dé Saltillo.
El pasado 16 de julio una mujer de nombre María Guadalupe solicitó el apoyo de autoridades debido a que su ex pareja de nombre Iván N” y quien tenía una orden de restricción por violencia familiar, había atentado de nueva cuenta contra su integridad en esta ocasión utilizando un arma blanca.
El presunto responsable había estado internado en un anexo con la finalidad de recuperarse de algunos vicios, dos meses después sale de este centro de rehabilitación y casi de forma inmediata sale a buscar a su ex esposa, Iván “N” es detenido por el delito de violencia familiar y en esta ocasión es puesto tras las rejas.
El abogado defensor de Iván N abogó que fuera puesto en libertad debido a que Iván debería trabajar para mantener a sus hijos, así mismo darle la oportunidad porque él desea cambiar como prueba se había anexado en un centro de rehabilitación, su error fue ir a buscar a su ex mujer ya que tenía una orden de restricción.
Miguel Ángel Reyna abogado defensor indicó que dialogarán con la víctima y buscar una salida alterna como un arreglo monetario.
“Mi defendido traía un arma blanca pero en su short él nunca ha estado detenido” finalizó