MONCLOVA, COAHUILA. – El joven Servando Reyes, de tan solo 19 años, que cursaba el último semestre en la escuela de enfermería de la Cruz Roja terminó con su vida lanzándose de la azotea del edificio, quedando tendido en un charco de sangre.
El incidente se reportó pasadas las 8:30 de la mañana, cuando un estudiante de la mencionada escuela yacía tirado en el piso y según testigos de lugar se habría aventado de la parte superior de la escuela, luego de subir por las escaleras y estar algún momento a solas en la parte más alta.
Tras el fuerte impacto el mismo personal solicitó la presencia de rescatistas de la Cruz Roja quienes no pudieron hacer nada ante la situación, pues ya no contaba con signos vitales; por lo que fue necesaria la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado adjudicados al área de Periciales, así como de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron fe de los hechos.
Servando Reyes
Finalmente fue la funeraria de la sección 288 quien se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado hasta el anfiteatro para practicarle la necropsia y realizar el procedimiento correspondiente.
Momentos después arribó la familia del estudiante de último semestre, quienes desconocían del hecho y al enterarse comenzaron a llorar desconsoladamente luego de decirles el aberrante hecho.