Contactanos

Coahuila

Sanción a quien no respete medidas

Por Mario Valdés - 15 julio, 2021 - 10:41 p.m.
Sanción a quien no respete medidasSe anunciaron sanciones ejemplares a los pulgueros que no atiendan las medidas sanitarias.

Con el ultimátum para los puesteros y pulgueros a fin de que utilicen el cubrebocas y medidas de sanidad, arrancó las visitas el departamento de comercio ambulante, quien estará vigilando que se cumplan estas medidas, de otro modo se retirarán rotundamente los permisos para instalarse en los mercados sobre ruedas.

El director de estos comerciantes ambulantes, Jorge Flores, emitió un llamado enérgico a los comerciantes dedicados a la instalación en las diversas pulgas de Monclova, a fin de que se respeten las medidas que se han impuesto y que se vienen manejando desde hace meses; aunado a esto dijo se intensificarán las revisiones.

“Es un llamado para quienes veamos sin cubrebocas los vamos a retirar y se les impedirá se instalen, pues este llamado es una alerta para prevenir una tercera ola, y a fin de evitar cerrar o cancelar este tipo de comercios, pero por eso se requiere que se atienda el llamado”, explicó.

El director de los comerciantes ambulantes mencionó que se iniciaron las revisiones en algunas pulgas y comercios informales, a fin de dar a conocer esta información en primera instancia; posteriormente se realizarán revisiones periódicas y con miras a ejercer sanciones y retirar permisos en caso de ser necesario.

Artículos Relacionados