Castigan a elementos de Seguridad Pública y de Tránsito por su intromisión en los servicios de arrastre de vehículos al favorecer a Grúas Salas y no al municipio que también cuenta con unidades para dar esta atención a los ciudadanos.
Mario Dávila Delgado, alcalde de Monclova, mencionó que un caso reciente se dio la madrugada de ayer, un oficial llamó a mencionada grúas, pero afortunadamente el municipio ejecuto a tiempo el movimiento y se pudo hacer que se retiraran los de esta empresa con las ya no tienen convenio.
Advirtió que a todo oficial que este en esa condición y llame a Grúas Salas será castigado pues sí están tratando de intervenir en esos servicios y no se vale, ante esto verán la manera jurídica de si procede alguna denuncia y en su caso lo valorarán, pero la obligación es que toda situación que se dé sobre utilización de grúas sea atendida por el municipio.
"Hemos tenido algunas intromisiones de parte de elementos de Seguridad Pública y oficiales de Tránsito que han sido castigados, hoy (ayer) precisamente hubo una intervención de un oficial, se atendió a tiempo, se pudo despedir a la intervención de Grúas Salas y se ejecuto el movimiento por el municipio", comentó.
Indicó que ya no tienen un convenio o contrato jurídico con esa empresa y por lo tanto cuando se le llame será castigado el oficial que haya solicitado el servicio.
"Suspensión, arresto, y si es la segunda ocasión podemos eliminar la relación con ellos, se tiene que hacer y ese es el llamado que hacemos, hoy tenemos el ejemplo de que un oficial llamó a Grúas Salas y no se le permitió la intervención", agregó.