Contactanos

Coahuila

Satisfecho Alcalde con ayuda a migrantes

Por Diana Ortiz - 23 junio, 2022 - 11:10 p.m.
Satisfecho Alcalde con ayuda a migrantes“La sensación de brindar ayuda y atención a quien lo necesita te da satisfacción y hasta duermes bien”, dijo ayer el Alcalde Mario Dávila tras destacar que el municipio seguirá apoyando a migrantes que pasen por Monclova.

“Cuando brindas ayuda a quien lo necesita hasta duermes bien”, expresó el Alcalde Mario Dávila tras destacar que lo único que pueden hacer como autoridad municipal es atenderlos durante su estancia en la ciudad y los trasladaron en autobús hasta los límites de Monclova. Asimismo que están preparados por si llegan más comitivas.

El edil dijo que cumplieron con los migrantes “los pusimos a disposición de su ruta, continúan su camino en las afueras de la ciudad de Monclova, comenzamos a apoyarlos desde ayer en la tarde, con alimentación, atención médica, medicamentos, consultas, algunos estaban deshidratados”.

Indicó a pregunta expresa que si llegaran más comitivas de migrantes, en Monclova se les va a brindar el apoyo necesario.

“Como humano todos los latinos somos emocionales, sentimentales y la primera impresión es ayudar al necesitado independientemente de su situación migratoria o personal, ayudar y servir a humanos de otros países, después de haber servido te quedas satisfecho, lo importante es que cumplas, al final te quedas contento, duermes tranquilo y te levantas temprano, ya nos estaban comunicado que se iban, nos advirtieron las autoridades federales, que solo los podríamos apoyarlos hasta los límites de la ciudad”, relató con signos de haber dormido poco, pero con la satisfacción de ayudar.

SE AVERÍA UNIDAD POR USO DE DIESEL

Por otra parte, Mario Dávila dijo que una unidad que utiliza diésel de la Presidencia Municipal resultó dañada por la mala calidad del combustible, así que pedirán un análisis del elemento que se expende en la ciudad

Dijo que las características del diésel deberán ser evaluadas por parte del municipio “las características químicas y físicas del diésel pues se nos dañó un vehículo”.

Sobre el tema de los autos que anteriormente resultaron dañados por el uso de la gasolina contaminada, indicó que este mes hay una audiencia en la Profeco sobre los autos dañados.

Artículos Relacionados