Contactanos

Coahuila

Saturan IMSS por una prueba

Cientos de personas hicieron fila hasta por 4 horas.

Por Azucena Tenorio - 11 enero, 2022 - 00:16 a.m.
Saturan IMSS por una pruebaLas personas hicieron fila por más de una hora para realizarles la prueba Covid.

Decenas de personas acudieron a la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social a realizarse la prueba Covid y señalaron que esperaron por más de 4 horas un diagnóstico médico antes de hacer otra fila donde probablemente le realizarían el estudio.

Fue después de las 2:00 de la tarde cuando los derechohabientes del Seguro Social dieron a conocer la tardanza del instituto, algunos habían acudido por petición de sus empresas mientras que otros asistieron al presentar síntomas relacionados al coronavirus.

“Nos tienen mucho tiempo esperando en la intemperie y si no tenemos Covid nos vamos a enfermar más de la gripe o de la enfermedad que padezcamos”, señaló una derechohabiente.

Señaló que ingresó también a tomar fotos desde adentro de la institución sin embargo el guardia la sacó ya que se tiene prohibido dicha acción, es por eso que hizo un llamado a este medio de comunicación para que se viera una agilidad y mejor atención por parte del instituto.

Cabe señalar que en Monclova hay más de 600 casos activos de coronavirus y por cada caso activo, hay otros 8 sospechosos o positivos. Asi mismo, desde el viernes pasado el estado paso de semáforo epidemiológico verde a color amarillo ante el incremento de contagios diarios.

Artículos Relacionados