Contactanos

Coahuila

Se consolida asociación Venustiano Carranza

Por Lidiet Mexicano - 22 enero, 2018 - 03:29 a.m.
Se consolida asociación Venustiano Carranza

El presidente de la Asociación Nacional Venustriano Carranza AC Enrique Neavez Muñiz informó que durante el 2018, la agrupación que fue reconocida por el INE como agrupación política Nacional adherida al Partido Revolucionario Institucional realizará conferencias en los 38 municipios de Coahuila.

Con la finalidad de mejorar las circunstancias político-electorales que se viven en Coahuila y en el País, la organización hará 39 actividades, pues también se visitará a Químicas del Rey.

Óscar Fernández Cuevas, el líder estatal de la asociación estará presente en cada una de las presentaciones, donde se propone re asumir una actitud dinámica con un proyecto donde se divulgará la filosofía de los principios de la organización.

“Se buscará fortalecer el valor de la identidad, sentido de pertenencia y nacionalismo”, dijo el presidente de la Asociación Nacional.

Declaró que se hará la propuesta al dirigente estatal del PRI Rodrigo Fuentes para que se involucre en el proyecto que mejorará la circunstancia político electoral que se vive en Coahuila y en el País.

Artículos Relacionados