Contactanos

Coahuila

Se contagia Director de la Clínica 7

Por Diana Ortiz - 30 junio, 2022 - 00:52 a.m.
Se contagia Director de la Clínica 7En el hospital solo se confirma que el médico en jefe Víctor Hernández Barbachano está incapacitado.

Ayer se exhibió en redes sociales la enfermedad por la que atraviesa el director médico de la Clínica 7 del IMSS, el doctor Víctor Hernández Barbachano, rumor que fue confirmado en pasillos del hospital, los que apuntan a que pudiera estar contagiado de Covid-19.

A través del “post” que subió a su red social una cibernauta, se “destapó” la verdad de que el médico en jefe se encuentra incapacitado por tener posibles síntomas.

No obstante, no se confirmó más que la incapacidad que tiene el doctor, pero no se estableció si hay una prueba que arrojara un resultado positivo del virus.

Sin embargo, es necesario resaltar que los rumores del contagio del Doctor Barbachano, aseguran que no se encuentra en mal estado de salud, y solo se ubica en atención domiciliaria para que pase el período de contagio.

Pero es necesario resaltar que sí hay preocupación en los pasillos, consultorios y pisos del hospital donde se presume la posibilidad de que surjan más contagios ante esta que es la quinta ola de Covid, como lo han calificado las autoridades de salud.

Y es que desde hace ya varias semanas, que los reportes de contagios han ido a la alza y se han mantenido imparables así por ya varios días.

Artículos Relacionados