Contactanos

Coahuila

Se cruzan camillas de Vicky y ‘el Japo’

Por Delia Tijerina - 28 julio, 2021 - 11:14 p.m.
Se cruzan camillas de Vicky y ‘el Japo’‘El Japo’ fue estabilizado en la clínica 7 del IMSS y posteriormente transferido al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

La tragedia, el destino y el karma, se cruzaron ayer afuera de la Clínica 7 del IMSS, cuando la camilla que transportaba sumamente grave a Victoria Molina Cazares se topó con la camilla de su agresor que se auto lesionó al ser detenido

Esta escena se vivió la noche del martes cuando Victoria fue trasladada del Hospital Amparo Pape a la Clínica 7 debido a que de agravó su salud.

Mientras en el mismo lugar, Mario Alberto Flores Pizaña “El japo” fue sacado de la Clínica 7 y llevado al Amparo Pape por no tener Seguro Social.

Las trágicas casualidades siguieron luego que “el Japo” fue instalado en la cama número 2, la misma que ocupó su víctima durante su estancia en el Amparo Pape.

Como se sabe, Mario Alberto Flores Pizaña, intentó degollarse al saber que sería detenido por las autoridades, quienes durante su detención y mientras llegaban los socorristas le comentaban: “muérete, pero muérete de verdad”.

Ahora ocupa la cama número 2 del área de Terapia Intermedia del Amparo, el mismo colchón donde permaneció inconsciente su supuesta “amada” a la que con una flor de 20 pesos pretendía convencer.

Reportes de vecinos del sector oriente permitieron ubicar al agresor en la calle 1 de Mayo de la colonia Tierra y Libertad, aun con signos vitales.

La coincidencia de camillas ocurrió el martes a las 23:00 horas, ninguno de los dos estuvo consciente para darse cuenta de la trágica coincidencia.

Artículos Relacionados