Contactanos

Coahuila

Se dispara venta de pescado

Comerciantes tienen que surtir a diario ante la gran demanda

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 15 abril, 2022 - 10:44 p.m.
Se dispara venta de pescado
A diario surten producto.

La compra de pescado fresco en esta Semana Santa ha sido excesiva, Rocío Azeneth Fierros Alvarado es propietaria de un establecimiento dedicado a la venta de este producto y manifestó que es impresionante el número de gente que lo consume

Desde hace 6 meses instaló un negocio dedicado a la venta de pescado en la Región, pero esta temporada la demanda ha sido excesiva, lo que más vende es la mojarra, bagre, lonja para ceviche, mariscos, pero en sí todo tipo de pescado.

“Nos ha sorprendido la venta, ha sido demasiada, ahorita no hemos parado, estamos agradecidos con Dios porque nadie nos hemos podido sentar en ninguna sucursal”, señaló. 

Las sucursales están en Leandro Valle, San Miguel, Frontera y Rosita, y están abarrotados de gente que busca consumir pescado, dijo que las que más acuden son las madres de familia pero también las familias que van de viaje a algún lugar donde haya agua. 

Les llega mercancía a diario, es de Tamaulipas, Rocío señaló que su padre es quien a diario acude por el pescado para repartirlos en todas las sucursales y que la gente pueda tener pescado fresco en su hogar. 

infografias

Artículo Relacionados