Contactanos

Coahuila

Se enlaza Monclova a “Mejora Coahuila”

Solo resta analizar la forma de aterrizar los recursos conforme vayan llegando

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2022 - 07:41 a.m.
Se enlaza Monclova a “Mejora Coahuila”La reunión entre el alcalde Mario Dávila y Jazmín Asís, enlace del programa “Mejora Coahuila”, fue de buenas noticias.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, se reunió con Jazmín Asís García, quien será el enlace del programa “Mejora Coahuila” de la Secretaria de inclusión y Desarrollo Social, con Monclova.

Informó que ya se cuenta la planeación de lo que se puede hacer en Monclova a través de este programa, y solo resta analizar la forma de aterrizar los recursos conforme vayan llegando, lo que se podrá hacer a través de Jazmín Asís, que será el enlace con el programa “Mejora Coahuila”.

Más en concreto sobre este programa, el alcalde señaló que se tendrán diversas actividades, relacionadas con los rubros de Educación, Infraestructura, Salud, y algunos relacionados con apoyos sociales.

En lo que se refiere a infraestructura, dijo que contemplan obras por el orden de los diez millones de pesos, mientras que ,en el rubro de Educación, se programarían reparaciones en algunas escuelas, así como equipamiento, sin dejar de lado, la entrega de becas destinadas a los alumnos con necesidades económicas especiales.

Mientras que, en el DIF, se fortalecerían los programas de vacunas y prótesis dentales, programas de apoyo social y alimenticios en lo general.

Al finalizar la reunión, Jazmín Asís, enlace del programa “Mejora Coahuila”, agradeció al alcalde, por las atenciones recibidas durante la reunión sostenida ayer por la mañana  

Artículos Relacionados