Contactanos

Coahuila

Se gradúan 171 alumnos del Tec. Monclova

Por Azucena Tenorio - 23 junio, 2022 - 11:29 p.m.
Se gradúan 171 alumnos del Tec. MonclovaAutoridades hicieron entrega de reconocimientos a los mejores promedios.

Un total de 171 alumnos pertenecientes a seis carreras de la clase 2022 se graduaron del Tecnológico de Monclova, quienes podrán seguir actualizándose gracias a los programas que ofrece la universidad.

Al evento asistió el director Raúl Farías Martínez, el alcalde de Frontera Roberto Piña Amaya, el rector de la Universidad Tecnológica de la Región Centro, Alfredo Oyervides, la Diputada Federal Cristina Amezcua y la rectora de la Universidad Politécnica Monclova-Frontera, Esra Cavazos.

Fue en la Sala de Seminarios de la Unidad Norte donde se llevaron a cabo dos graduaciones en horario separados, con el fin de mantener los protocolos de salud, para hacer entrega de reconocimientos, documentos y diplomas.

Se graduó la 23 generación de Ingenieros Mecánicos con especialidad en Industria Inteligente, 18 generación de Ingenieros Industriales con especialidad en LEAN Industria 4.0, 14 generación de Ingenieros Electrónicos con especialidad en Automatización Industria, 7 generación de Ingenieros en Informática con especialidad en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Así mismo la 7 generación de Ingenieros en Gestión Empresarial con especialidad en Calidad y Logística Global, Emprendimiento Empresarial 4.0, y 3 generación de Ingenieros en Energías Renovables con especialidad en Administración Energética Digital para la empresa.

“Este año hubo más alumnos graduados ya que durante la pandemia muchos trabajaron en reunir la documentación y prepararse. No solo es terminar la carrera sino el que se sigan actualizando, nosotros estaremos ofreciendo programas permanentes con la intención de fortalecer capacidades y habilidades”, dijo el director.

Señaló que los graduados son motivos de orgullo para la universidad como para los padres de familia, quienes los apoyaron hasta el final e hicieron muchos sacrificios durante sus años de carrera.

Artículos Relacionados