Contactanos

Coahuila

Se jubila Mario Dávila del IMSS

El ahora alcalde electo concluye su estancia laboral en la Clínica 7.

Por Diana Ortiz - 01 julio, 2021 - 00:21 a.m.
Se jubila Mario Dávila del IMSSEl Doctor Mario Alberto Dávila Delgado llegó a su fin en el servicio médico público y muestra orgulloso su reconocimiento acompañado de su familia.

El médico pediatra Mario Alberto Dávila Delgado se jubiló ayer de su plaza en el Instituto Mexicano del Seguro Social; el ahora alcalde electo de Monclova publicó en redes sociales fotografías de su último pase por el checador en la Clínica 7 y causó revuelo entre los cibernautas.

La publicación del alcalde electo llegó a miles de personas, más de 400 comentarios y 56 personas compartieron hasta la noche de ayer la noticia en la red.

Muy orgulloso de su profesión el pediatra se despidió así del edificio clínico al que durante muchísimos años acudió a laborar casi a diario.

Entre los comentarios muchísima gente reconoció la calidad en el servicio médico que ofrecía Mario Dávila en la atención y auscultación de menores.

El médico concluye así su etapa laboral en la Clínica 7, acompañado de su esposa e hijos mostró su reconocimiento orgulloso de su paso por esta institución médica, de servicio público.

Ahora en los seis meses que le restan para que tome protesta como Alcalde de Monclova en el período 2022-2024 se preparará para alistar lo necesario a fin de ingresar ya con proyectos a la próxima administración.

Artículos Relacionados