Contactanos

Coahuila

Se le cae sistema a BBVA

Gran molestia se generó entre los usuarios de esta institución bancaria ante las fallas que se registraron el día de ayer

Por Gerardo Martínez - 13 septiembre, 2021 - 09:30 a.m.
Se le cae sistema a BBVA

Este domingo se cayó el sistema de BBVA a nivel nacional, por lo que se vieron afectados los usuarios de este banco, que no pudieron realizar retiros de efectivo ni movimientos, así como tampoco pudieron acceder a la aplicación.

Gran molestia se generó entre los usuarios de esta institución bancaria ante las fallas que se registraron el día de ayer, sin embargo fue una situación que se presentó a nivel nacional, de acuerdo a la información que proporcionó el banco a través de su cuenta de Twitter, donde se indicó que se trabajaba en ello.

De acuerdo a los usuarios, las fallas comenzaron desde la noche del sábado, y se extendió casi todo el domingo, a pesar de que BBVA señaló que se resolvería en menos de tres horas. Esta no es la primera vez que se cae el sistema de la sucursal bancaria, ya que en julio se dio un problema similar a consecuencia de la caída del sistema del proveedor.

Artículos Relacionados