Por el riesgo que representa la instalación de una antena en la colonia Córdoba, el próximo lunes habitante de dicho sector realizarán una manifestación pacífica en la presidencia municipal para lograr que autoridades municipales hagan algo, esto luego de que hasta el momento no han actuado.
Son más de 70 vecinos los inconformes, que señalan que la instalación de la antena podría ocasionarles serios problemas de salud, a quienes habitan más cerca del lugar donde se pretende instalar les ofrecen recurso, solo dos personas han aceptado el resto se rehúsa debido a quien temen por la salud de sus familias.
Luz María Ortiz dijo estar molesta debido a que quienes están laborando en la colocación de dicha antena de telecomunicaciones dañó su barda, una barda que aunque es de carrizo ella la había instalado con mucho esfuerzo.
Comentó que autoridades municipales no ha hecho caso a su llamado por lo que el próximo lunes irán a manifestarse pacíficamente con cartelones, esto si el municipio no actúa en los próximos días.
De instalarse esta antena en terrenos de un predio particular donde los habitantes resultarían beneficiados económicamente, afectaría a personas de colonias como Monclova 400, Buenos Aires y parte de la Paloma Cordero.